El regreso de Macnelly Torres a Colo Colo quedó prácticamente descartada

El regreso de Macnelly Torres a Colo Colo quedó prácticamente descartada

Macnelly Torres

Desde el sitio As Chile, revelaron que Aníbal Mosa, Pablo Morales y el agente Mauricio Valenzuela viajaron hasta Colombia para tentar al enganche colombiano.

Los dirigentes albos pusieron sobre la mesa un sueldo que alcanza los 54 millones de pesos al mes, más que el propio Mark González, uno de los mejores pagados del club.

El salario es bastante superior a los 19 millones de pesos que percibe actualmente Macnelly en la tienda verdolaga y equivale a un millón de dólares al año.

El gran tope son los tres millones de dólares que exige Atlético Nacional por el volante. Colo Colo está dispuesto a pagar un tercio de eso y totalizar un pago de dos millones de dólares para la operación completa.

Los albos le ofrecieron a Macnelly un contrato por tres años, algo difícil de conseguir a los 32 años, y es el jugador quien tiene la última palabra.

Sin embargo, el presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, fue enfático y señaló a ADN que “en este momento, del equipo no quiere salirse ningún jugador importante“.

El dirigente confirmó la visita de los dirigentes albos, pero admitió que no ha sido un buen año para el elenco colombiano –no clasificaron a Libertadores ni a Sudamericana– “por la venta de jugadores importantes”.

Para Botero, los jugadores quieren quedarse “para volver a hacer el proceso y consolidarse el año entrante” y sentenció: “No sé nada más”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales