Bayern Munich contraataca por Alexis con oferta superior a la del City

Bayern Munich contraataca por Alexis con oferta superior a la del City

Bayern Munich quiere que Alexis Sánchez sea el jugador con el mejor sueldo en la plantilla. El gigante alemán volvió a la carga por la estrella de la selección y están dispuestos a superar la oferta ofrecida por Manchester City para sacarlo de Londres y quedarse con sus servicios.

Según reveló el medio Kicker en Alemania, los bávaros ofrecen un suelo semanal de 350 mil libras (cerca de 300 millones de pesos), superando los 300 mil que ofrecen los “Ciudadanos” y los 275 mil que dispone Arsenal para retenerlo.

Esto sin contar la cifra con la adquirirán el pase, ofreciendo 40 millones de libras a Arsenal para que libere al chileno, a falta de un año para que finalice su contrato.

Alexis, de llegar a Alemania con este sueldo, superaría lo que gana el goleador polaco Robert Lewandowski, quien de momento es el mejor pagado con un sueldo de 300 mil libras semanales (25 millones de pesos aprox).

Este escenario resulta favorecedor para los “gunners”, destaca  The Sun, ya que el equipo de Arsene Wenger tiene una cláusula para no vender a Alexis a clubes rivales de la Premier, por lo que Bayern, con esta oferta, toma la delantera en las negociaciones.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales