Cobreloa : José Díaz reforzará a Cobreloa tras pedido de Acosta
el 3/2/2012 16:05:26
El jugador de 37 años se pondrá nuevamente la camiseta naranja. El volante ya fue campeón tres veces con el cuadro de Calama y el presidente del club lo calificó como el líder que necesitaba el equipo.
José Luis Díaz volverá a ser jugador de Cobreloa, luego que Nelson Acosta lo pidiera expresamente para ser el refuerzo del último subcampeón.
El talentoso Pepe, de 37 años, se encontraba en Argentina jugando por Deportivo Laferrere.
Según Javier Maureira, presidente de Cobreloa, el Pepe llegará a Calama como un referente y líder, característica que según él, no tiene ningún jugador en el plantel.
“Él es un caso especial. Nos va a dar una mano importante en la cancha y también como imagen para toda la gente nueva. No tenemos un líder de tanto peso y puede ser un aporte”, explicó.
El volante ofensivo ya estuvo en Cobreloa y consiguió tres campeonatos nacionales. Apertura 2003 y el Clausura del 2003 y del 2004.