El volante chileno Jorge Valdivia tuvo una destacada participación en el triunfo por 2-0 de Palmeiras sobre Mogi Mirim, por la cuarta fecha del Torneo Paulista.
El volante surgido en Santiago Wanderers David Pizarro jugará cedido a préstamo hasta final de la temporada 2011-2012 en Manchester City de la Liga Premier, según confirmó este martes a una radio romana su representante Giuseppe Bozzo.
Se acabó la teleserie. El delantero chileno Humberto Suazo seguirá ligado a Monterrey, pues la escuadra mexicana descartó definitivamente traspasar al atacante a otro equipo.
Palermo cedió al delantero chileno Mauricio Pinilla a Cagliari, a préstamo por seis meses, a cambio de 300 mil euros y con una opción de compra por 3,7 millones de la moneda europea.
El consejero y vicepresidente del área deportiva de Espanyol, confirmó que existe interés por el delantero nacional Humberto Suazo, considerando que el club catalán se quedó sin delanteros.
Alexis Sánchez tuvo otra jornada goleadora en FC Barcelona y anotó en la victoria como forastero ante Málaga por 1-4, en un duelo correspondiente a la primera fecha de la liga española, la que estaba pendiente por el paro de jugadores al inicio de la temporada.
El técnico de FC Barcelona, Josep Guardiola, nuevamente se deshizo en elogios al delantero chileno Alexis Sánchez, a quien calificó como un muchacho "muy buena gente, que se deja querer y muy generoso en la cancha".
En un partido donde FC Barcelona debió bregar más de lo acostumbrado y que tuvo a Alexis Sánchez como factor clave, el conjunto catalán logró derrotar por 4-2 a Betis en el Estadio Nou Camp, en duelo válido por la fecha 19 de la liga española y que le permitió al cuadro del chileno mantenerse a la caza de Real Madrid.
Tras el cuatro a cero de la ida, los dirigidos por "Pep" Guardiola aumentaron la diferencia ante el Osasuna en la vuelta por octavos de final de la Copa del Rey. Este jueves, en el Reyno de Navarra y con el chileno Alexis Sánchez autor de un gol, ganó por dos goles a uno.
El seleccionado nacional Eduardo Vargas, que lleva apenas tres en Italia, fue citado por el técnico del Nápoles, Walter Mazzarri, para el duelo de este domingo ante Palermo, de Mauricio Pinilla.
Con el pasar de las horas, ha comenzado a sonar fuertemente el nombre de Mauricio Pinilla en Boca Juniors. Esta vez fue el propio técnico xeneize Julio César Falcioni quien señaló a un medio italiano, que una posible incorporación del jugador nacional a su plantel "sería una buena opción".
El cuadro Columbus Crew, de la Major League Soccer estadounidense, anunció en su sitio oficial el fichaje del volante Milovan Mirosevic, quien se unirá a sus filas por un contrato multianual, según la información.