Gorosito dijo estar disponible para dirigir a Católica

Gorosito dijo estar disponible para dirigir a Católica

nestor gorositoEl ex volante cruzado no cree que la campaña de Martín Lasarte haya sido un fracaso y se negó a comparar los títulos perdidos ahora con los que él dejó escapar ante la “U” en 1994 y 1995.

Las opciones para asumir la banca de Universidad Católica van en aumento. En carpeta se encuentran Juvenal Olmos, Jorge Pellicer, Fernando Díaz e incluso los técnicos de inferiores Andrés Romero y Rodrigo Astudillo. Y a ellos, ahora se le suma Néstor Raúl Gorosito.

El ex volante cruzado siempre ha mostrado interés por llegar a la banca estudiantil y ahora no es la excepción, aunque aclaró en conversación con radio ADN, que eso depende de la dirigencia.

“Sin ninguna duda que yo sé que en algún momento voy a dirigir la Católica. Los dirigentes decidirán cuándo. Si depende de mí, yo siempre voy a estar a disposición para que la gente de católica me diga cuándo cree que es el momento oportuno. Pero no es una decisión que pasa por mí, es una decisión del club”, dijo el “Pipo” que ha dirigido en España y en Argentina.

Gorosito también se refirió al período que estuvo el uruguayo Martín Lasarte al mando del primer equipo franjeado y negó que haya sido un fracaso más allá de no lograr ningún trofeo.

Un tipo que llega a tres finales no lo considero yo malo, hay que ver y hay que estar para ver cuáles fueron los motivos. Seguramente que debe haber cosas que mejorar… Lo bueno, entrecomillas, es que ha peleado hasta el final todo. Y hay que ver los motivos internos por qué no se ha podido llegar a ganar la final”, añadió.

Por último, el “Pipo” se negó a comparar la pérdida de los últimos torneos con los que cedió la UC a manos de Universidad de Chile en 1994 y 1995, donde él fue parte del plantel.

A nosotros nos robaron, no las perdimos. Chile no lo vio y con esto no involucro yo a los jugadores de la ‘U’. Fue una vergüenza lo de Robles, me expulsó a mí a los 20 minutos. La Federación no me suspendió. Hicieron un gol en offside, les cobraron un penal inexistente en el último partido… fue una vergüenza”, recordó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales