Mancilla: Haría un esfuerzo económico por Colo Colo

Mancilla: Haría un esfuerzo económico por Colo Colo

Hector MancillaPese a la negativa inicial del Morelia, delantero nacional reconoció que lo seduce la idea de volver a los albos, para lo cual estaría dispuesto a ceder parte del sueldo que hoy recibe en los “monarcas”.

La dirigencia del Morelia fue clara ante el interés de Colo Colo por repatriar al delantero nacional Héctor Mancilla: “Hubo interés del equipo chileno, pero en el esfuerzo que hace la directiva de traer buenos refuerzos y tener a un plantel que puede ser competitivo, se decidió mantener al jugador en las filas de Monarcas”.

Sin embargo, fue el propio goleador quien le abrió nuevamente la puerta al Cacique al admitir que lo seduce la idea de regresar al cuadro albo, elenco en el que estuvo en 2006, por lo que incluso estaría dispuesto a bajar su renta, la que hoy bordea los 42 millones de pesos.

“Sí, es cierto. Me llamó Juan Gutiérrez. Y claro que me seduce la idea de regresar a ese club. Incluso, haría un esfuerzo económico por volver a Colo Colo”, reconoció el “purranquino” a La Tercera.

El la oportunidad, el artillero explicó que su decisión pasa “netamente por un tema deportivo, no para estar cerca de la selección”.

“Quiero volver a mi país para participar ciento por ciento de la obtención de un título”, complementó.

Pese al entusiasmo de Mancilla por recalar en Colo Colo, y al esfuerzo del propio jugador, la principal traba seguiría siendo la económica, pues el “purranquino” pediría $24 millones mensuales, una cifra considerada alta por Blanco y Negro.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales