Martin Lasarte: “La UC es quizás un equipo un poco frío”

Martin Lasarte: “La UC es quizás un equipo un poco frío”

martin lasarteEl ahora ex técnico de Universidad Católica Martín Lasarte habló con el canal uruguayo Gol TV y tras hacer un balance de su gestión en la tienda cruzada, aseguró que el cuadro estudiantil carga con un karma muy fuerte.

“Este es un club que carga con un karma muy fuerte. Es un equipo quizás un poco frío, no sé si de la alta sociedad, de la alcurnia, de gente de poder adquisitivo. El tema de a veces haber sido segundos… No sé, Universidad Católica carga con ese mote, con ese tema de a veces haber sido segundos”, dijo el ex entrenador a la cadena charrúa.

Sobre su renuncia, el otrora defensor dijo que “sentía que tenían la necesidad de escuchar otra voz, no más a Martín. Tengo que estar muy agradecido de la manera en que se han apegado los jugadores, atesorado, atado a la idea que terminó siendo seductora. Pero bueno, hay que cambiarla, porque quedaron tres veces a los pies de (algo)”.

Lasarte incluso aseguró que los jugadores le pidieron que siguiera en el equipo.

“Cristián Álvarez me dijo: ‘Profe, no nos haga esto’. Yo fui tajante, las renunciar son para renunciar, no para ver que pasa”, dijo antes de abrir la puerta para un eventual regreso.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales