Connect with us

Chilenos Por el Mundo

FC Groningen de Stefano Magnasco quedó eliminado de la KNVB Beker

Publicado a las

7:45 PM

en

STEFANO-MAGNASCOEl ex lateral de Universidad Católica actuó en la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Copa de Holanda.

En un duelo válido por los octavos de final de la KNVB Beker (Copa Holanda), FC Groningen, con la presencia de Stefano Magnasco durante todo el trámite del partido, no pudo como local ante NEC Nijmegen y perdió por la cuenta mínima tras la solitaria anotación del jugador danés, Søren Krukow Rieks cuando el cronómetro indicaba el minuto 45′ de la primera fracción.

Este resultado deja fuera de competencia a la escuadra de nuestro compatriota, que ahora deberá volver a enfrentar a NEC Nijmegen como local el próximo día domingo 22 de diciembre, esta vez por la Eredivisie, certamen en el que marchan en la sexta plaza de la tabla de posiciones.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Chilenos Por el Mundo

West Ham de Pellegrini derrotó a un Manchester United sin alexis

Publicado a las

1:42 PM

en

Por

Felipe B.

Distinta jornada vivieron los chilenos en Inglaterra. Es que West Ham United de Manuel Pellegrini se sigue recuperando del mal inicio en la Premier League y ahora derrotó por 3 a 1 a un más que complicado Manchester United, en que no fue citado Alexis Sánchez, de difícil presente futbolístico. 

El encuentro fue bastante parejo, aunque fueron los dirigidos por el “Ingeniero” los que sacaron ventaja rápidamente cuando a los 5 minutos Felipe Anderson anotó un golazo luego de marcar de taco tras centro de Pablo Zabaleta. Las buenas noticias para el cuadro del técnico nacional aumentaron luego que Victor Lindelof marcara en propia puerta minutos antes del final del primer tiempo (43′).

El cotejo se puso emocionante cuando los ‘Diablos Rojos’ descontaron mediante Marcus Rashford a los 71′ también con un ‘taquito’ que encontró débil respuesta en Lukasz Fabianski, pero, para fortuna de los ‘Hammers’, Marko Arnautovic sentenció el encuentro solo minutos después del gol de los de José Mourinho (74′) y decretó el 3 a 1 definitivo.

Con la victoria, el cuadro de Manuel Pellegrini completó 7 puntos y escaló a la posición 12°, mientras que los ‘Diablos Rojos’ se complican al quedar octavos con 10 unidades. 

Lo siguiente para Manchester United será la Champions League, en la que recibirá a Valencia el martes. Por su parte, West Ham recibirá a Brighton por la Premier League el próximo viernes. 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Chilenos Por el Mundo

Paul Ince: “Alexis lamentará no haber ido al City”

Publicado a las

12:30 PM

en

Por

Felipe B.

Alexis Sánchez vive su peor momento desde que arribó al Manchester United en enero de este 2018 al recibir duras críticas por su irregular rendimiento en los Diablos Rojos. 

Sin embargo, un excampeón e histórico del conjunto de Old Trafford como Paul Ince salió a defender en cierto modo al delantero chileno al referirse a los problemas de adaptación del tocopillano.

Cuando Alexis Sánchez fue por primera vez al Manchester United, era obvio que iba a ir a un equipo que no se adapta a la forma en que juega”, reconoció en una opinión a Paddypower.news. 

“Veo a la gente decir que él no intenta o no trabaja lo suficiente, y no estoy tan de acuerdo. Trabaja tan duro como puede, pero cuando la forma en que juegas no encaja en un equipo, ¿qué otra cosa puedes hacer?“, añadió.

Además, el exvolante dijo que el criollo se equivocó al preferir al United sobre el Manchester City o dejar el Arsenal, donde era la figura indiscutida.

Alexis Sánchez lamentará no ir al Manchester City. Si hubiera ido allí, hubiera sido el mejor movimiento para él. En cambio, está en Old Trafford, donde tanto el fútbol como el ambiente en el club son negativos. No creo que puedas culparlo por esa atmósfera. Fue a un equipo lleno de problemas, y no me sorprendería si se estuviera pateando a sí mismo no sólo por no ir a Manchester City, sino también por abandonar el Arsenal”, enfatizó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Chilenos Por el Mundo

Pellegrini: “Esta victoria y la forma en que jugamos ayuda mucho”

Publicado a las

12:20 PM

en

Por

Felipe B.

Con la arrolladora victoria por 8-0 sobre el Macclesfield por la Copa de la Liga, Manuel Pellegrini y el West Ham United comenzaron a dejar atrás el pésimo inicio de temporada, donde cosecharon cuatro derrotas seguidas en la Premier League.

Por eso, el técnico chileno manifestó su felicidad tras la maciza actuación: “Tal vez el primer gol liberó un poco de nuestra presión, pero creo que nuestro equipo jugó bien desde el primer minuto. Nunca es fácil encontrar espacios cuando tienes a ocho o nueve jugadores en el área, pero creo que tuvimos la paciencia de seguir trabajando. Hicimos muchos movimientos diferentes cerca de su área, y finalmente, marcamos”.

Consultado sobre si fue el triunfo más abultado que consiguió en su carrera, el “Ingeniero” sostuvo: “No sé. No tengo estadísticas de mi carrera sobre eso, pero es importante que haya sido una buena victoria. Debíamos marcar la diferencia entre un equipo que juega en la Premier League y uno que juega en League Two, pero no siempre lo haces, porque, muchas veces, subestimas al rival y piensas que vas a ganar caminando. Por eso estoy contento con los jugadores. Con el ritmo que jugamos esta noche, mejoramos lo que estábamos haciendo en los últimos partidos“.

Además, aseguró que el contundente festejo les ayudará a afrontar con mayor confianza del duelo de este sábado frente al aproblemado Manchester United de Alexis Sánchez.

“Esta victoria y la forma en que jugamos, te ayuda mucho. Algunos de los jugadores serán diferentes, pero para mí, como técnico, es muy importante ver el rendimiento los jugadores en estos partidos. Siempre les digo que necesitamos a los 23 o 24 jugadores que tenemos en el equipo, porque son 11 jugadores, es imposible tener una temporada completa. Todos han esperado su oportunidad y, tal vez, un par de ellos también lo harán el sábado“, cerró.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias