Jaime Valdés y Fabian Orellana serán jugadores de Colo Colo

Jaime Valdés y Fabian Orellana serán jugadores de Colo Colo

jaime_valdezAmbos se sumarían la próxima semana la intertemporada que encabeza el técnico Héctor Tapia. Tras ello, Blanco y Negro irían en búsqueda del defensor Julio Barroso.

En Colo Colo no quieren perder tiempo de cara a la preparación de la temporada 2014 y por eso Blanco y Negro intensifica las negociaciones para traer al club los cuatro refuerzos, como lo anticipó el timonel del Cacique Arturo Salah.

Y dos de los jugadores solicitados por el técnico Héctor Tapia están casi listos para sumarse al plantel, según reveló el diario La Tercera. Se trata del volante Jaime Valdés y el delantero Fabián Orellana, quienes llegarían por un año y medio al club y con un sueldo cercano a los 20 millones de pesos.

La negoción con el “Pájaro” no habría sido nada compleja ya que el jugador formado en Palestino ya había mostrado su intención de vestir la camiseta alba tras 14 años en Europa. Además, el Parma sólo cobraría una cifra menor por los seis meses de contrato que le quedan en Italia al deportista de 32 años.

Mientras que la negociación con Orellana habría sido directamente con el Celta de Vigo. Y el gerente deportivo del cuadro español, Miguel Torrecilla, habría dado el visto bueno para que el “Poeta” vuelva a suelo nacional.

Ambos jugadores deberían sumarse la próxima semana a la intertemporada que encabeza el técnico Héctor Tapia. Y una vez materializada esa situación, la dirigencia del Cacique iría en búsqueda de abrochar el arribo del defensor que pertenece a O’Higgins, Julio Barroso.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales