Manuel Pellegrini se mostró incómodo con el calendario del Manchester City

Manuel Pellegrini se mostró incómodo con el calendario del Manchester City

manuel-pellegriniEl técnico chileno lamentó que su escuadra deba afrontar duelos en menos de 72 horas de diferencia, lo que ha provocado diversas lesiones en sus jugadores.

El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, se manifestó incómodo por la seguidilla de partidos que ha debido enfrentar este mes su escuadra, principalmente por la gran cantidad de jugadores que han terminado lesionados.

Los Citizens han jugado seis compromisos durante diciembre, entre Champions League, Premier League y la Copa de la Liga. Y de aquí al 31 del presente debe enfrentar otros tres pleitos.

En los últimos choques han terminado con molestias físicas los argentinos Pablo Zabaleta (rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha) y Sergio Agüero (problema en el gemelo), situación que preocupa al “Ingeniero”, sobre todo por estar en juego cosas importantes en todos los frentes.

Jugar dos partidos en menos de 72 horas no es una buena cosa porque los jugadores no se han recuperado”, indicó Pellegrini en rueda de prensa.

Además, el ex DT del Real Madrid y Málaga se mostró preocupado principalmente por la lesión de Zabaleta, ya que “no tenemos otro lateral derecho, no sé quien jugará ahí contra el Fulham”.

“Creo que no es tan grande la lesión de Pablo. Tal vez él estará de regreso pronto. Tal vez una o dos semanas, pero el médico decidirá”, agregó.

Respecto al “Kun” Agüero, el estratego valoró que el proceso de recuperación se rebajara de ocho a cuatro semanas, por lo que llegará bien al importante cruce con el Barcelona, a mediados de febrero, por los octavos de final de la Champions League.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales