Miguel Pinto defenderá el arco del Correcaminos Mexicano

Miguel Pinto defenderá el arco del Correcaminos Mexicano

miguel-pintoEl portero nacional dejó Atlas para sumarse al conjunto de la Segunda División azteca. “Lo más importante para mí era seguir jugando en México”, reconoció el ex Universidad de Chile.

Luego de ser declarado transferible por el Atlas, rápidamente el portero Miguel Pinto encontró un nuevo club. Se trata del Correcaminos de la Segunda División de México, quien sumó a sus filas al nacional, con la intención de lograr el ascenso en 2014.

“Correcaminos siempre fue la mejor opción. Se venía hablando hace una semana internamente y no había mucho problema sólo faltaba ajustar algunas cosas con mi ex club Atlas”, dijo Pinto a Radio Cooperativa.

Hay que recordar que el ex seleccionado chileno tras ser declarado como transferible en Atlas, había comentado que su intención era continuar en México, situación que lo motivó a aceptar el desafío de jugar en el ascenso.

“Lo más importante para mí era seguir jugando en México. La Liga de Ascenso es tan competitiva como la Primera División y eso quedó demostrado con León que salió campeón de Primera recién ascendido”, sostuvo el meta, confiado en que podrá llevar a su nueva institución a lo más alto del fútbol mexicano.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales