Darío Bottinelli llegó a un acuerdo y regresa a la UC

Darío Bottinelli llegó a un acuerdo y regresa a la UC

Darío BottinelliCruzados SADP, a través de su sitio oficial, confirmó el regreso a Universidad Católica del mediocampista argentino Darío Bottinelli, campeón con el cuadro cruzado en 2010.

El volante llegó a un acuerdo con la dirigencia del club para sumarse por un año, en lo que será su tercer período con la camiseta de la franja.

Botinelli se refirió a la actualidad cruzada, indicando que “siempre seguía la campaña y sufrí bastante como hincha. Vimos los partidos, las finales y no se dio por mala suerte más que nada. Creo que hubiésemos sido un justo campeón, pero el fútbol es así y esperemos que este sea un gran año para Católica”.

El volante argentino, quien conversó con Cruzados.cl, también se refirió al nivel del plantel cruzado, destacando que “la UC tiene un equipo muy competitivo. Seguramente se va a manejar la misma base del año pasado, compañeros que ya conozco y se va a potenciar mucho más. Es un buen Plantel, con un Cuerpo Técnico nuevo que conoce el club. La verdad es que estoy muy contento y con muchas expectativas”.

Bottinelli se incorporó por primera vez a la UC en 2008 con 21 años. Se fue a Atlas de México y posteriormente retornó en 2010, tras lo cual partió de nuevo, en esa ocasión a Brasil, para defender a Flamengo.

Su último club fue Coritiba este año y ahora vuelve al cuadro estudiantil, para convertirse en el primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2013-2014, aunque el jugador argentino realizó una exigencia.

“Sí no tengo la camiseta 18, no voy. Así le dije al Tati (risas). La primera vez que llegué a Católica fue con ese número, en mi carrera he jugado con él y ahora que se fue Ismael (Sosa) está disponible, así que queda de vuelta. La pedí nuevamente”, sentenció Botinelli.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales