El campeón San Luis cerró el año con un empate ante Temuco

El campeón San Luis cerró el año con un empate ante Temuco

san luis-temucoEl monarca de Primera B igualó ante la escuadra sureña en la última fecha del ascenso; por otro lado Barnechea perdió en condición de local ante Deportes Copiapó.

San Luis de Quillota cerró su participación en el Torneo de Apertura de la Primera B con un empate 1-1 como visitante frente a Deportes Temuco, en el estadio Germán Becker.

Los quillotanos abrieron la cuenta por medio de Cris Martínez (4′), mientras que los sureños igualaron con tanto de Oscar Ortega (37′).

El resultado le permitió al campeón del ascenso terminar el certamen con 38 puntos, con cuatro unidades de ventaja sobre Santiago Morning, que terminó en el segundo lugar con 34. El elenco de la Araucanía fue undécimo con 22.

En el otro duelo de la jornada, Barnechea cayó por 1-2 ante Deportes Copiapó, en el estadio Municipal de La Cisterna, y concluyó en el tercer puesto con 33 positivos, mientras que los nortinos se ubicaron en el octavo casillero, con 25 positivos.

Freddy Munizaga (44′) y Matías Sánchez (63′) marcaron para el elenco de la Tercera Región y Manuel Simpertegui (45′) lo hizo para la oncena capitalina.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales