Nicolás Castillo seguiría su carrera en Alemania

Nicolás Castillo seguiría su carrera en Alemania

Nicolas CastiloLa UC vendería el 70% del pase del jugador, aunque el club se mantiene en absoluto secreto. Además, el defensa argentino Matías Caruzzo suena como refuerzo.

Desde que el ariete de Universidad Católica Nicolás Castillo se alzó como una de las principales figuras de la Roja Sub 20, en el Sudamericano de Mendoza y en el Mundial de Turquía, su nombre viene sonando en equipo europeos.

Sin embargo, en ese momento la UC decidió rechazar todas y cada una de las propuestas por el denominado “Zlatan Chileno. Pero la situación habría cambiado, pues según ha trascendido, el artillero estaría próximo a cumplir su sueño de jugar en Europa.

Esto porque lo más probable es que Castillo continúe en carrera en la Bundesliga alemana, pues al menos 3 equipos estarían dispuestos a desembolsar US$ 4 millones por el 70% de su carta, según confirmó Arturo Jiménez representante de AIM, la agencia que representa al goleador.

“Clubes de España, Portugal, Inglaterra y Alemania han preguntado por él”, comentó Jiménez a El Mercurio, donde se establece que es Alemania el más seguro destino de Castillo, pues es seguido de cerca por Hertha Berlín, Stuttgart y Wolfsburgo.

De hecho, una fuente al interior de la UC confirmó a El Mercurio que “sólo faltan detalles” para la partida del “Zlatan chileno”.

La UC busca reforzarse en defensa

La más que probable partida de Hans Martínez obliga a los cruzados a buscar un refuerzo en defensa. En ese sentido, hay un nombre que tomó fuerza en las últimas horas. Se trata de Matías Caruzzo, de 29 años, y que actualmente está en Boca Juniors.

El jugador, formado en Argentinos Juniors, no tuvo muchos minutos en el pasado torneo, por lo que busca su salida del club xeneize.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales