En Colo Colo ahora apuntan a Braian Rodríguez

En Colo Colo ahora apuntan a Braian Rodríguez

Brian RodriguezTras los arribos de Barroso y Valdés el Cacique se enfoca en la llegada de un delantero, donde el ex Huachipato comienza a tomar fuerza, más aún cuando la opción de Fabián Orellana se transformó casi en un imposible.

La dirigencia de Colo Colo sigue trabajando arduamente en la conformación del plantel 2014. Es que tras las llegadas de Julio Barroso y Jaime Valdés, en el elenco popular enfocan ahora sus esfuerzos en la llegada de un delantero.

Y aunque la primera opción alba era Fabián Orellana, todo indica que el Cacique tendrá que mirar nuevos horizontes pues la salida del “histórico” del Celta de Vigo es hoy, casi imposible, pues el DT del elenco gallego, Luis Enrique, no visaría su salida.

Ante esto, en Colo Colo seguirían mirando a España para potenciar su equipo de cara al Clausura 2014, pues los albos habrían posado sus ojos en el ariete del Betis, y ex Huachipato, Braian Rodríguez.

El delantero uruguayo cumple los requisitos del DT Héctor Tapia: Conoce el medio nacional y tiene jerarquía, por lo que la dirigencia de los nacionales ya comenzaron los primeros sondeos.

“Sólo me preguntaron cómo andaba, cómo se sentía él allá. Braian está llegando a Sevilla y recuperándose de un esguince de tobillo. Estará a disposición de Betis a fines de año”, aseguró a La Tercera el representante del jugador, Gustavo Debeza.

Además, y según publica el matutino, los albos también estarían interesados en el ex Unión Española y actual delantero del Montpellier Emmanuel Herrera, cuya opción aparece más lejana porque es un habitual en el elenco galo.

De esta manera, en la reunión de directorio que sostenga la mañana de este viernes Blanco y Negro debería comenzar a zanjarse por dónde será la embestida de Colo Colo por un delantero.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales