Guillermo Marino podría llegar a Santiago Wanderers

Guillermo Marino podría llegar a Santiago Wanderers

Guillermo MarinoEl volante quiere volver a jugar y su deseo es hacerlo en nuestro país. “Hay algunos otras alternativas, pero a él le atrae volver a Chile”, aseguró su representante.
Luego de su salida de Universidad de Chile a mediados de año, el volante Guillermo Marino no jugó en ningún otro club para tomarse un descanso, situación que podría comenzar a cambiar a partir de enero.

Y es que la intención del argentino es regresar a las canchas y nada menos que en nuestro país, donde ya tendría una oferta de Santiago Wanderers, tal como lo comentó a El Gráfico su representante, Fernando Consentino.
“La gente de Santiago Wanderers se contactó conmigo, pero por ahora no hemos avanzado”, aseguró el agente, agregando que “hay algunos otras alternativas, pero a él le atrae volver a Chile”.
A su vez, al ser consultado respecto a una posible vuelta a los azules, aclaró que “Con respecto a la institución puedo decir que me mantengo en contacto permanente con Andrés Lagos (gerente deportivo), pero no han preguntado por Guille”, cerró.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales