Hans Martínez jugará en el Almería de España

Hans Martínez jugará en el Almería de España

Hans MartinezEste viernes el jugador formado en la UC firmó el vínculo con su nuevo club y el lunes se sumará a los entrenamientos en el cuadro que se ubica cerca de los puestos de descenso en la Liga española.

Hans Martínez cumplió uno de sus mayores anhelos. Es que el defensor formado en Universidad Católica, cuya única tricota ha defendido a lo largo de su carrera, finalizó su vínculo en la precordillera y no estaba convencido de renovar.

El gran deseo del jugador que anotará el tanto que le entregó a Chile el tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Canadá era emigrar de San Carlos de Apoquindo para crecer como futbolista y volver a ser considerado en la Selección chilena.

Y este viernes se materializó su llegada a la Primera División de España, en calidad de préstamo con opción de compra: “Oficial. Nuestro representado Hans Martinez nuevo jugador de Unión Deportiva Almería”, informó en su cuenta de Twitter el representante del zaguero, Alejandro Santiesteban.

En tanto que los ibéricos destacaron en la red social que es “un jugador polivalente, agresivo y rápido. Puede jugar en el centro del campo y en la defensa”.

Eso sí, en los rojiblancos, cuadro al que se unirá este lunes para su primer entrenamiento, no tendrá una tarea sencilla pues deberá ayudar al cuadro adiestrado por Francisco Rodríguez a levantar el vuelo y recuperar posiciones, ya que tras el primer semestre el conjunto español se ubica en la 16ª posición con 16 puntos, a uno de los puestos de descenso.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales