Julio Barroso: “Vengo a Colo Colo para ser campeón”

Julio Barroso: “Vengo a Colo Colo para ser campeón”

Julio BarrosoEl defensa argentino fue presentado hoy en el Monumental, en donde agradeció el “esfuerzo” realizado por los albos para contratarlo y planteó sus objetivos para el 2014.

Uno de los mejores jugadores del último campeonato fue presentado esta tarde por Colo Colo. Julio Barroso llega para transformarse en el líder de la defensa alba, y para conseguir la Copa de campeón que tanto se le ha negado a Colo Colo en el último tiempo.

El presidente Arturo Salah destacó su trayectoria (fue campeón con Argentina en el Mundial sub 20 del 2005), además de destacar su experiencia, que servirá para guiar a los jugadores jóvenes.

Por su parte, el defensa agradeció el “esfuerzo realizado para contratarme”, destacando que tiene un “importante desafío” en su carrera. “La motivación es que hay un objetivo lindo, y Colo Colo es un equipo grande, ser campeón es lo que me motivó. Con el cuerpo técnico y mis compañeros esperamos conseguirlo. Vine a Colo Colo para ser campeón”, dijo.

Además, y en cuanto a su liderazgo, rescató ser “un aporte más”, y que en el equipo “hay varios líderes, lo importante es que ellos empujen al equipo a lograr el objetivo. Nos vamos a esforzar, porque la gente de Colo Colo quiere ser campeón, no quiere otra cosa”.

Barroso también confesó que hoy pudo hablar con Héctor Tapia, en donde “le manifesté que para mi era importante que él confié en que seré un aporte. El respaldo uno sabe que lo tiene que corresponder”.

Por último, destacó que su ex técnico lo motivó para dar este paso: “Eduardo (Berizzo), además de un gran entrenador, es un amigo. Siempre hemos conversado. Sabe que no fue fácil irme de O’Higgins. Él me alentó a dar este paso, a desafiarme en otro objetivo”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales