Colo Colo firma millonario acuerdo con Under Armour hasta el 2018

Colo Colo firma millonario acuerdo con Under Armour hasta el 2018

floresLos albos finalizan contrato con Umbro y ya es oficial su unión con la marca que viste al Tottenham Ingles y al Toluca Mexicano. 22 millones de dólares en la cifra por cinco años.

En Colo Colo hay total acuerdo con la marca estadounidense de ropa deportiva Under Armour, encargada de fabricar el vestuario del “Cacique” hasta la temporada 2018.

El vínculo con Umbro expira este 31 de diciembre y dos días después se realizará la presentación oficial del nuevo uniforme del cuadro albo.

Colo Colo recibió la propuesta de los norteamericanos a comienzo de año y de inmediato tuvieron congruencias con la empresa, que viste a clubes como Tottenham Hotspur y Toluca, entre otros.

Una de las razones que más convenció a ByN fue que la firma pretendía explotar a gran escala el marketing de la camiseta del equipo, respetando siempre los símbolos y colores tradicionales del club.

La cifra ofertada fue clave para convencer a Blanco y Negro: US$ 22 millones por los cinco años, sin contar bonos ni premios por objetivos o por ventas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales