Germán Gordillo y Jonathan Artura son los primeros refuerzos de Lota Schwager

Germán Gordillo y Jonathan Artura son los primeros refuerzos de Lota Schwager

Lota SchwagerEsta mañana Lota Schwager sumó sus primeros refuerzos de cara a la segunda parte del torneo. Tras el amistoso ante Huachipato, donde el cuadro minero cayó por 2 goles a 1, Germán Corengia dio el visto bueno a dos de los tres jugadores que se estaban probando.

Se trata del volante por derecha Germán Gordillo y mediocampista creativo Jonathan Artura. Ambos sumaron sus primeros minutos con la camiseta tricolor y le dejaron una positiva imagen al cuerpo técnico, quienes de inmediato dieron el vamos para sus incorporaciones.

Tras el encuentro, Jonathan Artura habló sobre lo que quiere y viene aportar a Lota Schwager para revertir la difícil situación que vive su nuevo equipo. Sobre el amistoso, el argentino de 26 años aseguró que “me gustó mucho el equipo, hicimos buen partido, me voy conforme con lo mostrado”. A esto agregó que su principal cualidad es la verticalidad. “Soy un enganche vertical, que va para adelante, con mucha entrega, según se dé el partido, puedo manejar muchos los tiempos”, añadió.

Por su parte el DT Germán Corengia indicó que “nos sirvió el amistoso, enfrentamos a un equipo que tiene otro ritmo y otra intensidad y estuvimos a la altura de ellos. El equipo se está sintiendo bien, tiene otro aire”.

Por último sobre los refuerzos, el DT trasandino agregó que “sigue Germán Gordillo que es un volante por derecha y Jonathan Artura, volante creativo, que era lo que queríamos para utilizar el sistema que tenemos. Ambos dejaron una buena primera impresión y con más trabajo creemos que vamos a estar todavía mejor”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales