Juventus quiere a Di María en junio

Juventus quiere a Di María en junio

di mariaEl extremo de Real Madrid sería uno de los grandes fichajes de la “Vecchia Signora” para la próxima temporada; también interesan Nani y Mario Mandzukic.

La Juventus ya comienza a proyectar su futuro en el 2014, año en el que debe defender su liderato en la liga italiana, e intentar quedarse con la Europa League, tras quedar fuera de la Liga de Campeones.

Para esto, la “Vecchia Signora” ya tiene en mente por lo menos dos jugadores que podrían llegar en enero. Uno de ellos es el delantero Jonathan Biabiany, que actualmente milita en el Parma, por el cual se haría un intercambio en el que Sebastián Giovinco pasaría al cuadro parmesano.

Otro objetivo del equipo de Arturo Vidal es el francés del Paris Saint Germain Jeremy Menez, que no es considerado actualmente por el técnico Laurent Blanc, factor que facilitaría su salida del club francés.

Sin embargo, el bicampeón italiano ya está pensando en la temporada 2014-2015, por lo que tiene en mente fichar por lo menos a tres jugadores tras el Mundial de Brasil.

Uno de ellos es el extremo del Real Madrid Ángel Di María, quién no estaría satisfecho con su participación actual en el Real Madrid. Juventus estaría dispuesta a pagar a los “merengues” entre 25 y 30 millones de euros por su carta. También interesan Mario Mandzukic del Bayern Münich, y Luis Nani del Manchester United.

Sin embargo, también algunos jugadores abandonarían el elenco de Turín en enero próximo: Mirko Vucinic, Fabio Quagliarella y Paolo de Ceglie serían los valores que se alejarían de la escuadra dirigida por Antonio Conte.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales