Manchester City logró otra ajustada victoria frente al modesto Crystal Palace

Manchester City logró otra ajustada victoria frente al modesto Crystal Palace

manchester-city-crystal-palaceEl elenco de Manuel Pellegrini tuvo que esforzarse más de los esperado para vencer a un voluntarioso Crystal Palace, resultado que lo pone de forma momentánea en la cima del campeonato.

El Manchester City de Manuel Pellegrini tuvo que redoblar sus esfuerzos para vencer por 1-0 al Crystal Palace en el Ettihad Stadium, en duelo válido por la fecha 19 de la Premier League inglesa.

Era un partido que parecía fácil en el papel, pero los visitantes vendieron muy cara la derrota, gracias a un planteamiento ordenado y una muy buena actuación del portero Julián Speroni.

En la primera parte los dirigidos por el “Ingeniero” salieron con mucha fuerza a buscar el primer gol del encuentro, con gran movilidad de Jesús Navas y James Milner por las bandas, pero la defensa visitante estaba siempre bien ubicada, y cuando ésta no podía, aparecía la figura de Speroni.

Por parte del Palace, era Yannick Bolasie quien llevaba las mejores cargas al área de los “citizens”, pero con un común denominador: la timidez. La mejor del primer lapso fue un cabezazo de Fernandinho que Speroni mandó al tiro de esquina antes del final de la primera parte.

En la segunda parte, el Crystal Palace insinuaba un poco más e incluso se generaba chances de gol, con remates desde fuera del área, tanto de Puncheon como de Ward, pero Hart estaba en una gran tarde. Hasta que en el 66’ vino un centro de Navas desde la derecha, que Edin Dzeko definió de gran forma casi en el punto penal.

Con la ventaja, el local pareció relajarse y el Palace también dio la sensación de conformidad con el resultado, ya que no siguió intentando en zona de ataque. Con este resultado, el Manchester City de Pellegrini quedó en la primera ubicación de la Premier League, con 41 puntos. En la próxima fecha los “citizens” visitarán al Swansea en Gales.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales