Juan Ignacio Duma reforzará a Palestino en 2014

Juan Ignacio Duma reforzará a Palestino en 2014

Juan ignacio dumaEl delantero de Universidad de Chile finalmente fue cedido a los árabes por seis meses. Mientras, la promesa de Colo Colo, Luca Pontigo, llegó a Magallanes.

Luego de rechazar algunas ofertas de clubes de regiones, finalmente, el delantero de Universidad de Chile, Juan Ignacio Duma, aceptó la oferta de Palestino y se convirtió en su flamante fichaje de cara a la competencia que se inicia en una semana.

La información fue dada a conocer a través del twitter del conjunto de colonia: Refuerzo confirmado Clausura 2014. Jugador de U. de Chile Juan Ignacio Duma se incorpora este lunes a los trabajos de Palestino”.

Duma, de nacionalidad argentina y de 20 años, de esta forma se convirtió en el primer refuerzo del conjunto dirigido por Emiliano Astorga, dejando de lado un ofrecimiento de Ñublense de Chillán.

A su vez, Colo Colo también hizo noticias en los últimos días al ratificar el préstamo de su joven goleador, Luca Pontigo, quien ya se incorporó a Magallanes de la Primera B, con la intención de ganar experiencia y regresar con más minutos en cancha a la tienda de Macul.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales