Sergio Vargas será el nuevo técnico de Curicó Unido

Sergio Vargas será el nuevo técnico de Curicó Unido

sergio-vargasEl presidente del club “Tortero”, Pablo Milad, fue el encargado de difundir la noticia mediante su cuenta de Twitter; llega al elenco albirrojo por un año en reemplazo de Mauricio Giganti.

El ex arquero argentino Sergio Bernabé Vargas tendrá el año 2014 en Curicó Unido, cuadro de la Primera B, su primer desafío como entrenador en el fútbol profesional.

El recordado ‘Superman’, que previamente sólo dirigió en las ligas universitarias y amateurs, llega a la tienda de la Séptima Región en reemplazo del destituido Mauricio Giganti.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el presidente del club albirrojo, Pablo Milad, anunció que “Sergio Vargas será el nuevo DT de Curico Unido por 1 año, con su cuerpo técnico José Rossi (AT) y Luis Wilson (PF). Suerte y éxitos”.

Uno de los símbolos del club Universidad de Chile comprometió su arribo para este martes a Curicó para asumir el cargo y conocer a sus nuevos pupilos de cara al próximo campeonato de la Primera B.

En su condición de estratego, Vargas ha estado al frente del Sportverein Jugendland y Peñaflor (2010) en la Tercera División B, Deportes Temuco (2011) en la Tercera División A y la Universidad Iberoamericana.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales