David Pizarro es opción en la “U”

David Pizarro es opción en la “U”

David PizarroCon la probable caída del préstamo del argentino Fabián Rinaudo, la dirigencia de Universidad de Chile no se quedaría de brazos cruzados e iría por el “Fantasista”. “Es una buena opción”, dijeron en Azul Azul.

El 31 de diciembre un medio nacional aseguró que el mediocampista argentino Fabián Rinaudo sería el reemplazante de Charles Aránguiz en Universidad de Chile y que llegaría a préstamo por los próximos seis meses.

Pero pasó Año Nuevo y, pese a tener un acuerdo de palabra Azul Azul con el ex seleccionado argentino, el Sporting de Lisboa, club dueño de su pase, habría negociado directamente una cesión con el Catania, lo que complicaría las chances de que el formado en Gimnasia y Esgrima de La Plata se vista de azul.

“Esperamos que lo de Rinaudo no se caiga”, manifestó una fuente de la concesionaria que rige los destinos de los universitarios a El Mercurio. “Estamos a la espera del visto bueno del Sporting. La respuesta, creemos, estará este viernes”, agregaron.

Pero los laicos no se quedaron de brazos cruzados ante la arremetida de los italianos y ya tendrían un plan b, pues Marco Antonio Figueroa quiere sí o sí un sustituto para Aránguiz, pues considera que a Sebastián Martínez le falta tiempo para consolidarse y a Ezequiel Videla ni siquiera lo tiene en cuenta e iría a préstamo.

Es por eso que el nombre de David Pizarro, que no está cómodo en la Fiorentina, volvió a rondar en el Centro Deportivo Azul: “Es una buena opción y, además, le permitiría estar más cerca de la Selección pensando en el Mundial de Brasil”, manifestaron en la “U”.

El porteño, eso sí, ha declarado que en su regreso a los pastos nacionales su anhelo es hacerlo a Santiago Wanderers, por lo que su opción de volver a vestir la tricota azul -lo hizo en 2001- no sería tan sencilla.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales