José Luis Muñoz se quedará en U. Católica

José Luis Muñoz se quedará en U. Católica

jose luis munozLa dirigencia de Universidad Católica estuvo reunida por largas horas la tarde del viernes para resolver la situación de José Luis Muñoz, consiguiendo quedarse con el jugador tras adquirir el 50 por ciento de su pase, pese al intento de Universidad de Chile de ficharlo.

Según consignó Diario La Tercera, el cuadro de la franja adquirió la mitad de la carta del jugador a cambio de 450.000 dólares –Everton se quedó con la otra parte-, con un contrato que se extiende por tres años.

Si bien, todo indicaba que el ariete llegaría al CDA, el club precordillerano inició de inmediato las tratativas para retenerlo, considerando que Rodrigo Astudillo lo tiene considerado como el reemplazante natural de Ismael Sosa.

En tanto, El Mercurio indicó que Azul Azul había ofrecido 350.000 de la divisa norteamericana, lo que fue superado por Universidad Católica

Según consigna el mismo matutino, sólo falta determinar el sueldo que tendrá el ex Everton lo que se definirá este sábado en una reunión entre el representante del jugador y José María Buljubasich.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales