La “U” debutó en el campeonato con un triunfo sobre Rangers

La “U” debutó en el campeonato con un triunfo sobre Rangers

Patricio RubioEl cuadro “azul” sacó ventaja gracias a una solitaria conquista de Patricio Rubio, en un duelo poco atractivo para los espectadores.

U. de Chile venció 1-0 como visitante a Rangers, por la primera fecha del Torneo de Clausura 2014. El cuadro capitalino volvió a mostrar las lagunas en su juego que le impidieron tener regularidad el año pasado. Ramón Fernández fue el elemento más interesante en los visitantes.

Los instantes iniciales fueron casi fulminantes para las pretensiones locales. Ramón Fernández estrelló un remate en el travesaño y luego Isaac Díaz se perdió la apertura de la cuenta. Sin embargo, con el pasar de los minutos el duelo se equiparó y las acciones de riesgo fueron cada vez más aisladas a los pórticos de Marín y Pozo. El juego brusco predominó en los primeros 45’.

En el complemento la tónica se mantuvo hasta que Patricio Rubio (61’) marcó la apertura de la cuenta, tras definir solo ante el meta local.  De ahí en adelante el equipo de Marco Antonio Figueroa, que fue expulsado en el entretiempo por reclamos, creció sobre el campo y fue el único dominador de las acciones. A no mediar la actuación del meta Pozo, los universitarios pudieron anotar otra conquista.

En definitiva, buen resultado para U. de Chile, por lo trabado que resultó el juego en varios pasajes del encuentro. Mucho deben mejorar en ataque los jugadores del “chuncho” si quieren pelear el título de campeón este semestre. Rangers mostró muy poco, evidenciando porqué son uno de los equipos más complicados con el descenso en nuestro campeonato.

En la segunda fecha los “azules” serán locales ante Palestino, mientras que los “piducanos” visitarán a Huachipato en Talcahuano.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Fiscal de Talca | Árbitro: Carlos Rumiano

Rangers (0): Diego Pozo, Francisco Tapia, Francisco Alarcón (Pablo Vegetti, 68′), Rodolfo González, Esteban Sáez, Marcelo Scatolaro, Sebastián Domínguez, Jorge Valenzuela, Juan Silva, Mauricio Gómez y Esteban Ciaccheri (Alex Díaz, 85′). DT: Fernando Gamboa.

U. de Chile (1): Luis Marín, Paulo Magalhaes, Osvaldo González, José Rojas, Roberto Cereceda, Juan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti (Bryan Cortés, 84′), Rubén Farfán (César Cortés, 88′), Ramón Fernández, Isaac Díaz (Francisco Castro, 73′) y Patricio Rubio. DT: Marco Antonio Figueroa.

Goles: 0-1 Rubio (61′)

Expulsados: Marco Antonio Figueroa (U. de Chile, entretiempo)


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales