Alexis Sánchez marcó un hat-trick ante el Elche

Alexis Sánchez marcó un hat-trick ante el Elche

alexis sanchezEl delantero chileno fue la principal figura de los azulgranas en la goleada ante el Elche en el Camp Nou y que le permite a los catalanes retomar la punta en la Liga española.

Alexis Sánchez tuvo su jornada más brillante al estampar su primer triplete vistiendo la camiseta del Barcelona, que este domingo goleó por 4-0 al Elche en el Camp Nou.

Un comienzo de 2014 brillante para el delantero chileno, quien a los 74 minutos fue reemplazado por el técnico Gerardo Martino bajo la ovación de la hinchada azulgrana.

Es que el “Niño Maravilla” fue la figura consular de la escuadra culé para volver a la punta de la Liga española al totalizar 49 unidades tras 18 jornadas y superar por diferencia de gol al Atlético de Madrid.

Es que el oriundo de Tocopilla fue el encargado de abrir la ruta del triunfo cuando recién a los 7 minutos desató los festejos al derrotar al golero Antonio Rodríguez tras habilitación certera de Jordi Alba.

Y sólo nueva minutos más tarde, Pedro Rodríguez sentenciaba la victoria de los catalanes tras sacarse al portero y definir. Pese a que ya estaba resulto el cotejo ya que el visitante no oponía mayor resistencia, el Barcelona siguió buscando el arco rival.

Y si bien el dominio de los pupilos del “Tata” era total, no lograban trasuntarlo en goles. Hasta que apareció el chileno Sánchez para anotar a boca de jarro tras pase de Pedro a los 63’. Pero quedaba más…

Esa anotación aumentó la confianza del tocopillano, quien no dudó pedir un tiro libre libre y sus compañeros le dieron la chance de palearlo. Y Sánchez no falló al mandar fondo de las redes su notable disparo (69’) y así cerrar una jornada que, seguramente, enmarcará por mucho tiempo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales