Colo Colo superó en la agonía a Audax

Colo Colo superó en la agonía a Audax

colocoloEn un partido dramático, de mucha intensidad y ante más de 18 mil espectadores controlados, Colo Colo superó agónicamente a Audax Italiano por 2-1 en su cancha del Estadio Monumental, en el compromiso que cerró la primera fecha del Torneo de Clausura 2013-2014.

Los “albos”, que tuvieron más el balón y se generaron varias ocasiones de gol, sufrieron más de la cuenta para superar en su estreno a un pragmático elenco verde, con un acierto en tiempo adicional.

En el primer tiempo, el “Cacique” se instaló en terreno itálico y antes del minuto pudo romper el cero a través de Emilio Hernández, pero su intento se fue desviado por muy poco de la portería custodiada por el meta Jaime Bravo.

No obstante, el conjunto audino demoró 180 segundos en responder, con un zapatazo de Marco Medel que pasó saludando el arco del paraguayo Justo Villar.

Posteriormente, el local tendría algunas llegadas de peligro que Felipe Flores fue incapaz de capitalizar, hasta que en los 28′ cayó la apertura de la cuenta por parte de la visita, luego de un córner que la defensa alba no supo despejar y que capturó Bryan Carrasco; golazo y silencio en el recinto de Pedrero.

Tras el descanso se mantuvo el dominio del elenco de Héctor Tapia, aún cuando el mismo Carrasco desperdició en los 57′, en plena área chica, el segundo tanto de su elenco.

Esa clarísima ocasión perdida levantó a un cuadro herido, que finalmente logró la paridad en los 65 minutos, con un tiro libre de Gonzalo Fierro que se desvió en la barrera y descolocó por completo a Bravo.

Aún así, a dos minutos del final, los audinos volverían a fallar una tremenda chance a través de Diego Vallejos, situación que terminarían lamentando… y bastante.

Ya en tiempo de adición, cuando mucho público se retiraba del recinto de Macul, apareció Felipe Flores con un remate angulado que rompió todos los guiones y desató la fiesta blanca: golazo y el 2-1 final.

De esta manera, Colo Colo arrancó con el pie derecho en el segundo torneo de la temporada e ilusiona a su hinchada con bajar de una vez la anhelada y esquiva estrella número 30.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Monumental | Árbitro: Julio Bascuñán

Colo Colo (2): Justo Villar, Gonzalo Fierro, Luis Mena, Julio Barroso, Luis Pavez, Esteban Pavez, Emilio Hernández (Mathías Vidangossy, 60′), Emiliano Vecchio (Nicolás Orellana, 85′), José Pedro Fuenzalida (Mauro Olivi, 79′), Felipe Flores y Juan Delgado. DT: Héctor Tapia.

Audax Italiano (1): Jaime Bravo, Francisco Sánchez, Rafael Olarra, Nelson Saavedra, Juan Cornejo, David Drocco, Iván Vásquez, Diego Valdés (Claudio Meneses, 56′), Bryan Carrasco (Diego Vallejos, 61′), Marco Medel y Rubén Ramírez (Omar Zalazar, 72′). DT: Jaime Rubilar.

Goles: 0-1 Carrasco (29′), 1-1 Fierro (65′), 2-1 Flores (91′)


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales