Curicó comenzó festejando en inicio del ciclo de “Superman”

Curicó comenzó festejando en inicio del ciclo de “Superman”

curico unidoUn buen inicio tuvo Sergio Bernabé Vargas al mando del cuadro albirrojo, ya que sus dirigidos se impusieron por 2-1 a Deportes Concepción en calidad de local. Diego Churín y Pablo Otárola hicieron festejar al estadio La Granja en el debut en el Clausura de Primera B.

Curicó Unido comenzó de buena manera el 2014. Con el debut de Sergio ‘Superman’ Vargas como técnico, el equipo albirrojo logró plasmar un buen juego y se impuso por 2-1 a Deportes Concepción por la primera fecha del torneo de Clausura de Primera B.

El primer tanto del partido llegó a los 17′ por medio de Diego Churín, quién pasó rápidamente de la alegría a la frustración. El ariete fue expulsado dos minutos después junto al jugador Giovanni Narváez, de los lilas, por agresión mutua.

El segundo tanto para los dirigidos por el ex portero azul llegó a los 61′ producto de un cabezazo de Pablo Otárola. Desde ahí el conjunto curicano dominó el encuentro y estuvo más cerca de anotar el tercero que de un descuento rival. Igualmente a 12′ del término Gabriel Ávalos descontó para el cuadro de Patricio Almendra.

Con este triunfo Curicó sumó sus primeros tres puntos del Clausura, donde buscarán el anhelado retorno a la división de honor del fútbol chileno.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales