Querétaro espera oferta oficial de Colo Colo por Esteban Paredes

Querétaro espera oferta oficial de Colo Colo por Esteban Paredes

Esteban ParedesEl club azteca se mostró abierto a negociar la salida del chileno, considerando los motivos familiares que el delantero expuso. Las conversaciones entre ambas dirigencias se debiesen concretar en los próximos días.

El presidente de Querétaro, Adolfo Ríos, aseguró que en los “Gallos Blancos” están dispuestos a negociar la partida de Esteban Paredes a Colo Colo, y que en el conjunto mexicano sólo esperan que la dirigencia alba realice una propuesta oficial por el artillero.

“Vamos a esperar la propuesta de forma oficial y en base a esta nos reuniremos para ver la mejor opción. La idea es que esto se concrete lo más pronto posible para el beneficio de todos”, manifestó el timonel del club azteca.

La disposición del Querétaro por trasferir a Paredes se concretó luego de que el chileno expusiera razones familiares para argumentar su intención de volver a la tienda alba.

“Debido al apoyo que el propietario del club le da a sus jugadores, lo entendemos. Está en riesgo su familia y esperamos apoyar a un jugador que busca estabilidad familiar, esperamos entablar una plática de negociación”, culminó el ex portero de mexicano.

En tanto, los albos preparan una oferta para repatriar al goleador, considerando que la opción de traer al delantero del Celta de Vigo, Fabián Orellana, que hoy fue titular en la derrota de su equipo ante el Real Madrid, se hace cada vez más difícil.

De todas formas, Ríos reconoció que será complicado recuperar lo invertido en Paredes, pero apuntan a no perder demasiado.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales