Charles Aránguiz defenderá al Inter de Porto Alegre

Charles Aránguiz defenderá al Inter de Porto Alegre

charles aranguizEl volante que pertenece al Udinese de Italia, dijo que defenderá por un año y con opción de compra la camiseta del cuadro brasileño donde brillara Elías Figueroa.

El ex volante de Universidad de Chile, Charles Aránguiz, anunció que durante el 2014 defenderá la camiseta del Inter de Porto Alegre, cuadro donde en la década del ‘70  fue gran símbolo el ex zaguero  nacional Elías Figueroa.

Antes de viajar a Italia para reunirse con los dirigentes del club dueño de su pase, Udinese, el mediocampista de la Selección chilena se refirió a su próximo destino en el profesionalismo.

Estaré unos días allá y después viajaré a Brasil para integrarme a Internacional de Porto Alegre. En un principio era un préstamo por seis meses, pero al final será un año con opción de compra”, declaró al diario Las Últimas Noticias el jugador de 24 años.

Aránguiz manifestó no sentir ansiedad respecto a lo que será su segunda aventura fuera de Chile luego de defender a Quilmes de Argentina en 2010.

“Estoy tranquilo. Aproveché de ir a la ‘U’ para recuperarme bien del tobillo y tener ritmo de competencia. Ahora espero hacer bien las cosas y ganarme un puesto de titular en Inter“, sentenció.

En el elenco de Porto Alegre, el centrocampista oriundo de Puente Alto tendrá el sexto paradero en su carrera tras Cobreloa (2006-2007 y 2008-2009), Cobresal (2007), Colo Colo (2009-2010), Quilmes (2010) y Universidad de Chile (2011-2013).


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales