Audax Italiano derrotó a Wanderers en La Florida

Audax Italiano derrotó a Wanderers en La Florida

audax italianoEl cuadro de colonia sumó tres valiosos puntos en su lucha por evitar el descenso, obteniendo su primer triunfo en el campeonato.

Audax Italiano venció 2-0 a Santiago Wanderers, en duelo válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2014. Los floridanos fueron superiores ante un duro rival que los complicó especialmente en la segunda parte. El equipo de Jaime Rubilar sumó 20 unidades en la tabla acumulada y se aleja momentáneamente de la zona peligrosa.

El local se vio mejor en la primera parte, dominando las acciones de juego la mayor parte del tiempo, que se tradujo en la apertura de la cuenta por parte de Nelson Saavedra a los 24′ con un perfecto “sombrerito” ante la salida del portero Viana. La visita poco reaccionó, dejando a Nicolás Canales muy solitario en ofensiva.

En el complemento los pupilos de Basay adelantaron las líneas y comenzaron a generarse opciones para empatar, encontrando buena resistencia en el portero Jaime Bravo. La polémica llegó a los 60′, cuando un tiro libre de Marco Medel dio en el travesaño y picó dentro del arco, pero el árbitro no cobró la conquista. No obstante, el 2-0 definitivo llegó a los 94′ de juego, cuando Bryan Carrasco aprovechó un buen desborde de Juan Cornejo para sentenciar el partido.

Buena tarea de Audax Italiano, que cosecha su primer triunfo del certamen tras la caída ante Colo Colo la semana pasada y obtiene valiosos puntos en su lucha por evitar el descenso a mitad de año. Santiago Wanderers quedó al debe, principalmente por lo exhibido ante Huachipato en Quillota días atrás. En la próxima jornada los itálicos visitarán al campeón O’Higgins, mientras que los “caturros” serán locales ante Palestino.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales