Marco A. Figueroa: “No era prioridad traer un central, necesito dos delanteros”

Marco A. Figueroa: “No era prioridad traer un central, necesito dos delanteros”

Marco-Antonio-FigueroaEl técnico de la “U” aclaró que necesita dos delanteros y aseguró que no era prioridad contratar al defensor argentino Matías Caruzzo. Además, descartó haber estado interesado en Esteban Paredes.

El entrenador de Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa, se mostró molesto por la escasez de refuerzos que la directiva de Azul Azul ha fichado para el primer semestre de 2014, donde los azules deben enfrentar competencias trascendentes como el Torneo de Clausura y Copa Libertadores.

Incluso, aclaró que el arribo del defensor Matías Caruzzo, el único refuerzo hasta ahora, no era necesario, pues necesita delanteros.

“Faltan refuerzos y los dirigentes lo saben. Para mí no era prioridad traer un central, pero me dijeron que José Rojas y Osvaldo González podrían ser citados a la Selección, por eso lo entendí”, aseguró Figueroa.

“Necesito dos jugadores arriba. Enzo Gutiérrez es difícil que esté todo el año y Sebastián Ubilla no está… Necesito jugadores que me llenen a mí, para jugar de la forma que a mí me gusta jugar. Después yo seré el responsable. Faltan delanteros. Estoy pensando en poner a trabajar a Rivarola”, agregó el DT de manera irónica.

Además, se refirió a la frustrada llegada del ariete José Luis Muñoz, quien finalmente se quedó en Universidad Católica, pese al supuesto interés del jugador por vestir la casaquilla azul.

“Cualquier jugador quiere estar en esta institución. Muñoz me pidió jugar acá. Yo lo conozco y autoricé su venida. Católica no lo iba a comprar. Después Everton se aprovechó y todos sabemos lo que pasó”.

Finalmente, descartó que haya solicitado el fichaje de Esteban Paredes, sobre todo por su identificación con Colo Colo.

“Todos saben de dónde me cuelgan si lo pido. Es como llevar a Rivarola a Colo Colo. Imposible. Un jugador tan emblemático no puede llegar a la ‘U'”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales