Esteban Paredes vive horas claves para su regreso a Colo Colo

Esteban Paredes vive horas claves para su regreso a Colo Colo

esteban paredesEl presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah quiere cerrar hoy el fichaje del ariete. Sin embargo, diferencias económicas han retrasado las negociaciones.

En Colo Colo están realizando todos los esfuerzos posibles para finiquitar la contratación de Esteban Paredes, dejando de lado los arribos de Claudio Maldonado y Fabián Orellana, debido a un tema económico.

Y es por eso que la directiva de ByN trabaja en los detalles de la contratación pues, la idea de Arturo Salah es culminar hoy mismo con la teleserie ya que, el ariete es prioridad para el técnico Héctor Tapia.

No obstante, las negociaciones se habrían enfriado un poco debido a que el representante del conjunto azteca en Chile, Edison Pereira, informó que Colo Colo bajó la oferta por el delantero 700 mil dólares, muy por debajo del ofrecimiento inicial que bordaría los 1.2 millones.

Sin embargo, el directivo señaló que esta clase de cosas son habituales en las negociaciones, asegurando que seguramente se llegará a buen puerto: “ambas instituciones seguirán negociando por el bien del jugador. No es nada del otro mundo ni nada insalvable”, expresó a Radio ADN.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales