Magallanes logró un trabajado empate frente a Copiapó

Magallanes logró un trabajado empate frente a Copiapó

magallanesLos ‘Carabeleros’ estuvieron cerca de quedarse con las manos vacías en la segunda fecha del Clausura de Primera B ante los nortinos, pero finalmente consiguieron un empate 1-1. Así ambos equipos aún no han podido ganar en el inicio del certamen del ascenso.

Magallanes y Copiapó siguen sin poder ganar en el Clausura, ya que repartieron puntos en la segunda fecha de la Primera B, tras igualar 1-1 en un apretado encuentro con ocasiones en ambas porterías en Maipú.

Los copiapinos se pusieron tempranamente adelante en el marcador por medio de José Portillo, que en el minuto 5 abrió la cuenta para el equipo nortino. Magallanes buscó el empate antes de finalizar la primera parte pero con más ganas que fútbol no lo  pudieron lograron.

En el complemento,los ‘Carabeleros’ agotaron rápidamente sus tres cambios y salieron en busca del partido que tuvo frutos en los 71′, ya que luego de una serie de rebotes Luca Pontillo logró cabecear y batir al portero Fernando Burgos.

Tras este resultado los albicelestes se ubicaron en la novena posición con 1 punto, y en la próxima fecha buscarán su primera victoria frente a San Luis. Mientras que los nortinos quedaron quintos con 2 puntos y recibirán a San Marcos de Arica en Copiapó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales