U. Católica superó ajustadamente a U. Española en San Carlos

U. Católica superó ajustadamente a U. Española en San Carlos

uc-unionEn un partido bastante intenso y ante cerca de diez mil espectadores, Universidad Católica superó ajustadamente a Unión Española por 1-0 en su cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo, en el marco de la segunda fecha del Torneo de Clausura 2013-14.

De esta manera, los cruzados celebraron su segundo éxito en fila de la mano del técnico Rodrigo Astudillo y alcanzaron la cima del certamen junto a Palestino y Universidad de Concepción.

El primer tiempo fue bastante parejo, con ambos elencos proponiéndo en ataque, aunque la más clara de todas corrió por cuenta de los “hispanos”, cuando Carlos Salom enfrentó mano a mano a Cristopher Toselli en los 41 minutos y el meta impidió el tanto con un achique fantástico.

Tras descanso, Católica conseguiría marcar diferencias con gol de Alvaro Ramos en los 57 minutos, para el desahogo de la afición estudiantil que llegó hasta el recinto precordillerano.

Esa solitaria anotación bastaría para que los universitarios manejaran el resultado, aún cuando terminaron sufriendo en el último cuarto de hora con los embates del elenco de Santa Laura.

Con este resultado, Universidad Católica festejó su segundo triunfo, es uno de los punteros del certamen líderes y tempranamente se ilusiona con alcanzar su undécima estrella en este Clausura.

Por su parte, la escuadra “hispana” sufrió su primer revés y sigue sin conocer la victoria en este torneo.

Ficha Técnica

Estadio: San Carlos de Apoquindo / Árbitro: Manuel Acosta

U. Católica (1): Christopher Toselli, Rodrigo Valenzuela, Marko Biskupovic, Cristián Álvarez, Fernando Cordero; Tomás Costa, Claudio Sepúlveda, Milovan Mirosevic; Álvaro Ramos, Ramiro Costa, José Luis Muñoz. DT: Rodrigo Astudillo.

U. Española (0): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla (Sebastián Miranda 52′), Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Gonzalo Villagra, Diego Scotti, Lorenzo Faravelli; Patricio Vidal, Carlos Salom, Matías Campos. DT: José Luis Sierra.

Goles: 1-0 Álvaro Ramos (UC 57′)


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales