Cobreloa ganó en Calama a Ñublense

Cobreloa ganó en Calama a Ñublense

cobreloaCobreloa derrotó por 3-1 a Ñublense en La Madriguera de Calama, logrando su primer triunfo después de una racha negativa que se arrastraba desde el Torneo de Apertura.

En el primer tiempo, el elenco loíno salió con todo y a los 5′ abrió la cuenta Gabriel Méndez con un golazo de fuera del área. Era el 1-0 para el local. Tras el gol, Ñublense reaccionó y comenzó a igualar las acciones, tanto así que Tomás Lanzini (27′) colocó el empate tras un buen cabezazo.

Pero cerca del final del primer tiempo, Jaime Grondona (39′) aprovechó un error defensivo del elenco del sur y puso el 2-1 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Cobreloa quiso cerrar rápido el partido y lo logró gracias al tanto de Álvaro López a los 54′. Tras este gol, Lucas Giovini se convirtió en la figura del partido al evitar que esto terminara en goleada.

Con este resultado, Cobreloa sale del fondo de la tabla del Clausura y llegó al séptimo puesto con sus primeros tres puntos. En tanto, Ñublense quedó en el fondo de la tabla sin unidades.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales