O’Higgins no pudo con Antofagasta en el norte

O’Higgins no pudo con Antofagasta en el norte

antofagasta-ohigginsO’Higgins igualó 0-0 como visitante frente a Deportes Antofagasta, por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2014.

Eduardo Berizzo volvió a presentar una formación alternativa, hecho que se reflejó en el probre nivel exhibido en la cancha del estadio Calvo y Bascuñán. En los descuentos le anularon un gol al debutante Diego Chaves en el forastero.
Los ‘Pumas’ venían de igualar en la primera fecha ante Unión Española, y tuvieron una mayor ambición, de la mano del buen aporte de Valenzuela, pero encontraron en Garcés la resistencia para que no pudieran salir airosos.

El actual campeón del fútbol chileno sólo mostró chispazos, en su intento por atacar por las bandas, pero con poca claridad y así se acercaron muy poco al arco de Braun.

De todas formas los rancagüinos se pudieron llevar el botín completo, ya que en los 90′ el ex Palestino, Chaves, anotó, pero el juez Bascuñán anuló mal el gol por una posición de adelanto inexistente.

Con esto O’Higgins llega a cuatro puntos en el Clausura, por ahora en la cuarta posición, mientras que los nortinos están 12° con dos unidades, y deberán visitar a Colo Colo el miércoles. Los celestes chocarán con Audax Italiano.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales