S. Wanderers rescató un empate ante Palestino

S. Wanderers rescató un empate ante Palestino

Santiago-Wanderers-PalestinoSantiago Wanderers y Palestino protagonizaron un entretenido empate por 2-2 en el arranque de la tercera fecha del Torneo de Clausura. Un resultado que le permitirá a los “árabes” dormir en la cima del certamen, a la espera del resto de los partidos.

El cuadro dirigido por Ivo Basay salió con todo en los primeros minutos a buscar el arco contrario. Boris Sagredo y Nicolás Canales tuvieron las principales opciones, pero no lograron superar a Felipe Núñez.

La ineficacia de los dueños de casa fue bien aprovechada por el cuadro de colonia que a los 39 minutos logró abrir la cuenta por medio de un golazo de taco de Roberto Gutiérrez, quien anotó su cuarto tanto personal en el campeonato.

Tras el descanso el conjunto de Emiliano Astorga salió mejor y a los 49′ gracias a Sergio López consiguió dejar las cosas 2-0.

Sin embargo, dos minutos más tarde apareció Canales para descontar y dejar a los de Valparaíso con opciones, en un encuentro que parecía que estaba definido.

A los 58′ la planificación del entrenador “árabe” se desarmó cuando Joao Ortiz fue expulsado por agredir a Oscar Opazo, dejando a su equipo con 10 elementos.

El conjunto local supo aprovechar el hombre de más y a los 75′ Sebastián Méndez puso el definitivo 2-2 en el Estadio Bicentenario “Lucio Fariña” de Quillota.

Sobre el final ambos equipos pudieron desnivelar el resultado, pero Mauricio Viana reaccionó de manera espectacular tras un disparo de Roberto Gutiérrez y Nicolás Canales marcó en posición de adelanto en la última jugada del partido.

Con este resultado, Palestino sumó siete puntos y quedó, momentáneamente en la cima del Clausura, mientras que Santiago Wanderers está con cuatro unidades en el sexto lugar a espera que se desarrolle la tercera fecha.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales