Mark González está listo en Universidad Católica

Mark González está listo en Universidad Católica

Mark GonzalezEl seleccionado chileno pasó los exámenes médicos de rigor y se incorporará al cuadro de la precordillera. Estará en la ‘UC’ hasta el final del Torneo de Clausura en condición de préstamo.

Mark González volverá a vestir los colores ‘cruzados’ de Universidad Católica. El zurdo pasó los exámenes médicos sin inconvenientes y estará a préstamo en el ‘club de sus amores’ por seis meses, según lo señalado por el portal Prensafútbol.

El jugador del CSKA Moscú estaba en Chile practicando con el equipo a la espera de la definición de su futuro, el cual estará ligado a los ‘católicos’ hasta la finalización del Torneo de Clausura 2014.

El ‘Chico’ Mark estuvo en Católica hasta 2004 y vuelve a la institución para agarrar continuidad y minutos que le permitan ser una opción para Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Brasil.

La ‘UC’ hará oficial la contratación del chileno dentro de las próximas horas, pero recién se integrará al plantel el 23 de enero, luego del partido de Chile y Costa Rica en Coquimbo el 22 de dicho mes.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales