Coquimbo goleó a La Serena en el clásico de la Cuarta Región

Coquimbo goleó a La Serena en el clásico de la Cuarta Región

la serena coquimboCon goles de Parra y Muñoz, los “piratas” derrotaron 4-0 a los de Luis Pérez y los mantuvieron en las últimas posiciones de la tabla de descenso.

Deportes La Serena sigue sin salir de la crisis que mantiene desde el semestre pasado, luego de caer ante Coquimbo en el Francisco Sánchez Rumoroso por 4-0, en el clásico de la Cuarta Región.

Pese a que se esperaba que fuera el equipo de Luis Pérez el que dominara, por su disposición de tres delanteros (Salazar, Cuéllar y Domeneghini), fue el cuadro local el que comenzó a tomar el balón y crear las mejores jugadas.

Así, no extrañó que a los 30′ fuera Pablo Parra, de los mejores en la cancha, el que decretara el 1-0 para el equipo de Carlos “Chifi” Rojas.

Con el gol, el ánimo del equipo de Pérez, que luchaba por alejarse de los últimos lugares de la tabla de descenso, se vio afectado y jugadores como Salazar empezaron a fallar en varias ocasiones.

Goleada “Pirata”

En el complemento, Coquimbo Unido mantuvo el poder ofensivo de la primera mitad y lograría cerrar el partido con una notable goleada.

De hecho, sería Pablo Parra el que a los 61′ comenzaría a consolidar el resultado con el 2-0, luego de un tremendo disparo que derrotó al portero Ezequiel Medrán.

Y si ese gol fue notable, más lo fue el 3-0 de Cristián Muñoz, quien dejó sin reacción al arquero de La Serena con un gran remate de tiro libre.

¿Algo más? Claro, faltaba el segundo de la “Nona”, esta vez con un tiro notable que a los 86′ ponía el 4-0 final.

Con este resultado, Coquimbo se aleja de los últimos lugares de la tabla del Clausura, y del descenso, mientras que La Serena se hunde en ambas tablas y agudiza la crisis que mantiene desde el semestre anterior.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales