Connect with us

Primera B

Coquimbo goleó a La Serena en el clásico de la Cuarta Región

Publicado a las

8:43 PM

en

la serena coquimboCon goles de Parra y Muñoz, los “piratas” derrotaron 4-0 a los de Luis Pérez y los mantuvieron en las últimas posiciones de la tabla de descenso.

Deportes La Serena sigue sin salir de la crisis que mantiene desde el semestre pasado, luego de caer ante Coquimbo en el Francisco Sánchez Rumoroso por 4-0, en el clásico de la Cuarta Región.

Pese a que se esperaba que fuera el equipo de Luis Pérez el que dominara, por su disposición de tres delanteros (Salazar, Cuéllar y Domeneghini), fue el cuadro local el que comenzó a tomar el balón y crear las mejores jugadas.

Así, no extrañó que a los 30′ fuera Pablo Parra, de los mejores en la cancha, el que decretara el 1-0 para el equipo de Carlos “Chifi” Rojas.

Con el gol, el ánimo del equipo de Pérez, que luchaba por alejarse de los últimos lugares de la tabla de descenso, se vio afectado y jugadores como Salazar empezaron a fallar en varias ocasiones.

Goleada “Pirata”

En el complemento, Coquimbo Unido mantuvo el poder ofensivo de la primera mitad y lograría cerrar el partido con una notable goleada.

De hecho, sería Pablo Parra el que a los 61′ comenzaría a consolidar el resultado con el 2-0, luego de un tremendo disparo que derrotó al portero Ezequiel Medrán.

Y si ese gol fue notable, más lo fue el 3-0 de Cristián Muñoz, quien dejó sin reacción al arquero de La Serena con un gran remate de tiro libre.

¿Algo más? Claro, faltaba el segundo de la “Nona”, esta vez con un tiro notable que a los 86′ ponía el 4-0 final.

Con este resultado, Coquimbo se aleja de los últimos lugares de la tabla del Clausura, y del descenso, mientras que La Serena se hunde en ambas tablas y agudiza la crisis que mantiene desde el semestre anterior.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Primera B

Programación de la Fecha 10 de la Primera B

Publicado a las

8:37 AM

en

Por

Felipe B.

Santiago Wanderers

Durante este fin de semana continuará el desarrollo del Campeonato Nacional Loto de la Primera B del fútbol chileno, cual mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones ya por largo tiempo a Cobresal con 22 puntos, seguido por Santiago Morning con 16 unidades, y en el tercer lugar se ubica Ñublense con 15 puntos.

Entre los partidos más destacados, figuran el que sostendrán Deportes Puerto Montt ante Deportes Valdivia, en el duelo más austral del fútbol chileno a nivel profesional. Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos. El duelo entre los albiverdes y el Torreón está programado para este sábado 14 de abril a las 18 horas en el estadio Regional Chinquihue de Puerto Montt.

Los partidos de la Fecha 10 de la Primera B del fútbol chileno:

Viernes 13 de abril

20.00 hrs. AC Barnechea vs. Magallanes

Sábado 14 de abril

17.30 hrs. Rangers vs. Cobresal

18.00 hrs. Deportes Puerto Montt vs. Deportes Valdivia

Domingo 15 de abril

15.30 hrs. Ñublense vs. Deportes Melipilla

16.00 hrs. Cobreloa vs. Unión San Felipe

17.00 hrs. San Marcos de Arica vs. Santiago Morning

17.00 hrs. Deportes Copiapó vs. Deportes La Serena

17.30 hrs. Coquimbo Unido vs. Santiago Wanderers

Tabla de Posiciones Primera B

  1. Cobresal 22 puntos
  2. Santiago Morning 16 ptos.
  3. Ñublense 15 ptos.
  4. Cobreloa 14 ptos.
  5. Deportes Valdivia 13 ptos.
  6. Magallanes 12 ptos.
  7. Rangers 11 ptos.
  8. Deportes La Serena 11 ptos.
  9. Deportes Copiapó 11 ptos.
  10.  Coquimbo Unido 10 ptos.
  11. Santiago Wanderers 10 ptos.
  12. Deportes Puerto Montt 10 ptos.
  13. Barnechea 9 ptos.
  14. Unión San Felipe 9 ptos.
  15. Deportes Melipilla 8 ptos.
  16. San Marcos de Arica 8 ptos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Primera B

Cobresal y Santiago Morning mandan en Primera B

Publicado a las

4:54 PM

en

Por

Felipe B.

Este fin de semana se desarrolló la quinta jornada del Campeonato Nacional Loto de Primera B, cual exhibe a Cobresal como puntero con 12 puntos, tras sumar 4 triunfos consecutivos, acompañado por Santiago Morning con el mismo puntaje, que logró un importante triunfo como visitante ante Santiago Wanderers. Los partidos de la Fecha 5 se jugaron entre el sábado 3 de marzo y el domingo 4 del mismo mes.

Entre los partidos más destacados figura el que sostuvo el líder elenco minero ante Ñublense en el norte. Los dirigidos por Gustavo Huerta recibierón en la altitud de El Salvador a los chillanejos, ganándoles por 2 goles a 0. De esta manera, el elenco albinaranja prolongó una positiva racha que los tiene ubicados como punteros de la Primera B.

Mientras tanto, en el estadio Regional Chinquihue, el irregular Deportes Puerto Montt perdió nuevamente, esta vez en casa. El elenco sureño sucumbió por 2 goles a 1 ante Deportes La Serena, equipo que extendió su alza tras, ya que venía de derrotar a Coquimbo Unido, en una nueva versión  del ‘Clásico’ de la cuarta región.

Resultados  de la Fecha 5 de la Primera B:

Sábado 3 de marzo

Deportes Puerto Montt 1 – 2 Deportes La Serena

Deportes Melipilla 2 – 2 Magallanes

Coquimbo Unido 2 – 0 Cobreloa

20.00 hrs. Unión San Felipe 2 – 1 AC Barnechea

Domingo 4 de marzo

Santiago Wanderers 0 – 2 Santiago Morning

Deportes Valdivia 1 – 0 San Marcos de Arica

Cobresal 2 – 0 Ñublense

Rangers 4 – 2 Deportes Copiapó

PRIMERA B 2018

The very latest football information here. Now fetching stats & info from the data feed.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Primera B

Deportes Melipilla confirma a Sebastián Roco como refuerzo

Publicado a las

3:36 PM

en

Por

Felipe B.

Cuando restan solo horas para que cierre el libro de pases de la Primera B, Deportes Melipilla volvió a sorprender al anunciar la llegada del defensa chileno Sebastián Roco.

El experimentado defensa de 34 años se encontraba desde hace algunas semanas entrenando junto a los “Potros” y su último club había sido Unión San Felipe.

Deportes Melipilla anunció además a través de redes sociales que el zaguero Nelson Saavedra, ex Audax Italiano, Sao Paulo, Cobreloa, entre otros, seguirá en el equipo.

“El experimentado defensa continuará en Deportes Melipilla, recordemos que llegó el torneo de transición 2017, disputó pocos minutos en el torneo tras una lesión, siguió su recuperación en el club y continuará en Primera B”, informó el club.

Con la llegada de Roco, el equipo dirigido por Carlos Encinas sigue sumando nombres de experiencia en Primera División, ya que en el actual plantel están Boris Rieloff, Mathías Vidangossy, Emilio Hernández, José Luis Cabión y el portero Jaime Bravo.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias