Estación Central podría abrir la puerta al estadio de la U

Estación Central podría abrir la puerta al estadio de la U

estadio u de chileEl alcalde Rodrigo Delgado dijo que cualquier equipo podría instalar su estadio en la comuna, pero que los laicos deberían cambiar el diseño estructural del proyecto para darles el visto bueno.

El gran anhelo de los hinchas de Universidad de Chile es tener un estadio propio. Sin embargo, ese proyecto ha perdido fuerza con el pasar los meses debido a que la institución no ha encontrado un municipio que les permita instalar el coliseo.

Pero, al parecer, la dirigencia de Azul Azul tendrá otra chance luego que el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, anunció que están dispuestos a recibir a cualquier equipo que desee levantar su estadio en la comuna.

Eso sí, Delgado aclaró que para recibir a la “U”, la institución laica deberá reformular su proyecto inicial, que se basa en recinto Bicentenario de San Juan, Argentina.

“Lo que me entregó la ‘U’ es la maqueta de un estadio de hace 50 o 70 años… Lo que quisiera para la comuna es un estadio que incorpore otros componentes que no vi en esa maqueta”, expresó el edil a radio Cooperativa.

Ahora, la determinación está en manos de los laicos, quienes deberán resolver si ajustan su proyecto para que finalmente empiece a concretarse y los hinchas de Colo Colo y la UC dejen de molestarlo por la falta de la casa propia.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales