Humberto Suazo fue operado de manera exitosa en México

Humberto Suazo fue operado de manera exitosa en México

Humberto SuazoEl delantero nacional fue intervenido quirúrgicamente por la lesión que sufre en el hombro izquierdo y por la cual se perderá el Torneo de Clausura azteca y, posiblemente, el Mundial de Brasil 2014.

Este lunes Humberto Suazo fue intervenido quirúrgicamente de la lesión que lo afecta en el hombro izquierdo, informando el Monterrey en su cuenta de Twitter que la operación a la que fue sometido el delantero chileno fue “exitosa”.

“Chupete” optó por no hacer declaraciones a su ingreso al Hospital Zambrano Hellion de Monterrey, donde el procedimiento fue realizado por el Dr. Édgar Salazar Chavira, desarrollándose conforme a lo previsto y en 45 minutos la cirujía, según reportó el cuadro mexicano en su sitio web.

Tras ser operado, el seleccionado nacional permanecerá uno o dos días en el centro asistencial y, luego, comenzará su proceso de recuperación el cual tardaría, al menos, cuatro meses por lo que se perderá de forma íntegra el Torneo de Clausura en México y volvería a las canchas recién en mayo.

Por esta razón, además puso en duda su participación en la Selección chilena en el Mundial de Brasil 2014, aunque su deseo sería intentar apurar los tratamientos para ser una alternativa para Jorge Sampaoli.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales