Valencia oficializaría este martes arribo de Vargas

Valencia oficializaría este martes arribo de Vargas

Eduardo VargasSegún consigna la prensa española, el elenco “che” ya arregló la llegada del delantero nacional por lo que esperan ratificarlo en las próximas horas. De hecho, en el elenco español no descartan que “Edu” esté junto al equipo en el duelo del sábado.

Y la larga teleserie parece llagar a su fin. Es que tras más de dos meses de negociaciones e incertidumbre, todo indica que el delantero nacional Eduardo Vargas tendrá su segunda aventura europea.

Es que según informa la prensa española, el Valencia español ratificaría este martes el arribo del seleccionado nacional, quien llegaría al elenco “che” a cambio de 600 mil euros en un contrato que, al menos, lo ligará a la institución hasta junio de este año.

“El club de Mestalla había llegado a un principio de acuerdo con el Nápoles, después de que la negociación estuviese totalmente rubricada con el jugador desde hace días”, asegura el diario Las Provincias de Valencia.

De hecho, y según, la publicación, el elenco español espera que el nacional viaje a más tardar este miércoles a España para ser presentado a la brevedad y que acompañe al equipo en el duelo de este sábado ante el Espanyol por la liga española.

“Todo apunta a que el futbolista puede viajar este mismo miércoles. La idea es que el sábado, día del partido ante el Espanyol, esté en Mestalla”, sostuvo Súper Deporte.

Es que el estratego del elenco ibérico, Juan Antonio Pizzi, hace rato que quiere contar con el jugador, de hecho intercedió personalmente para su arribo, por lo que no resulta descabellado que el chileno sume sus primeros minutos el sábado en el choque ante los catalanes.

“Vargas es una primera pieza importante para mejorar el ataque del equipo en esta segunda vuelta, aportará agresividad y goles, un jugador al que ha pedido expresamente Pizzi porque encaja en su idea de equipo”, comentan en Súper Deporte.

“Para que pueda estar en la convocatoria tendrá que llegar con tiempo para participar en algunas sesiones de entrenamiento, si no será difícil que el técnico pueda contar con él”, complementan en la publicación.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales