Solo detalles separan a Sebastian Pinto del Bahia en Brasil

Solo detalles separan a Sebastian Pinto del Bahia en Brasil

sebastian pintoSebastian Pinto quiere su revancha en tierras brasileñas, donde el jugador nacional ya jugó en el 2008 cuando defendió al Santos.

Tras ser desechado por Christoph Daum, entrenador del Bursaspor de Turquía, el delantero nacional fue desvinculado rápidamente del club antes de partir la pretemporada.

Su nombre sonó en clubes nacionales como Universidad de Chile y Cobreloa, pero el alto sueldo que percibe Pinto era inalcanzable para el medio local y el ariete no pretendía bajar tanto su sueldo, es por esto que solo quedaba buscar club en el extranjero.

Es ahí donde aparece el Bahia, equipo que se quedó sin su “9″, Fernandao, jugador que marcó 18 goles en 38 partidos durante la temporada, ademas el brasileño curiosamente llegó a reforzar al Bursaspor de Turquía.

Solo restan detalles para el arribo del delantero chileno, y desde Brasil esperan que Pinto llegue durante los próximos días para firmar el contrato que lo ligará con los de Salvador de Bahía.

El ‘Tanque’ Pinto de fichar por el Bahia, tendrá como compañeros a los primos de Lionel Messi, Emanuel y Maximiliano Biancucchi. Los demás extranjeros del equipo son el paraguayo Wilson Pittoni, el estadounidense Freddy Adu y el colombiano Juan Camilo Angulo.

Este será el segundo paso de Sebastian Pinto por Brasil, debido a que en 2008 jugó un par de meses por el Santos, equipo en el que no estuvo exento de polémica, ya que su entrenador en ese entonces, Emerson Leao, era técnico brasileño conocido por su xenofobia futbolistica y su predilección por jugadores brasileños. Leao lo criticó públicamente al decir que no lo pidió y le enrostraba sus ‘carencias’ futbolisticas semana a semana, a pesar de incluirlo como titular cada partido. Tras el duro hostigamiento del entrenador, Pinto terminó rescindiendo su contrato a mitad de temporada.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales