Pablo Contreras anunció su retiro del fútbol

Pablo Contreras anunció su retiro del fútbol

pablo contrerasEl defensa del Melbourne Victory anunció que apenas finalice la temporada dejará la actividad. “Me encantaría seguir, pero mi cuerpo está cansado”, aseguró.

Un histórico jugador de la selección dejará la actividad a mediados de temporada. Y es que el zaguero del Melbourne Victory, Pablo Contreras, confirmó al diario La Segunda su retiro del fútbol.

“Lo más probable es que de aquí a tres o cuatro meses más se termine mi carrera en el fútbol profesional”, aseguró el medallista de bronce en los Juego Olímpicos de Sidney 2000.

“Me encantaría seguir, pero mi cuerpo está cansado, está tocando la puerta, así que voy a ver cómo termina el torneo, ojalá sea de la mejor manera, pero mi carrera está en el último momento”, agregó.

En cuanto a su futuro fuera de las canchas, enfatizó que le gustaría trabajar en sus proyectos junto a sus amigos Rodrigo Tello y Rafael Olarra, al mismso tiempo de asegurar que le encantaría ocupar un puesto en Colo Colo.

“Me gustaría ser director deportivo, que no es un cargo que se utilice mucho en el país, pero que es muy común en Europa. Creo que sería muy interesante tener un puesto como ese en mi club”, concluyó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales