San Marcos cayó 3-2 ante San Luis en su regreso al Carlos Dittborn

San Marcos cayó 3-2 ante San Luis en su regreso al Carlos Dittborn

san luis-temucoSan Luis derrotó por 3-2 a San Marcos de Arica como visita, en partido válido por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B 2013-2014.

Con el triunfo, los quillotanos estiraron su ventaja sobre su más cercano escolta, Santiago Morning, aprovechando que en la presente jornada quedó libre. Llegaron a 45 puntos en la general, contra 41 del “Chago”.

En el Carlos Dittborn, el líder sacó ventaja con goles de Matías Campos (45’ y 45+3’, de penal) y Alfredo Rojas (85’). Francisco Silva (57’) y Daniel Mustafá (87’) descontaron para los dueños de casa.

Hace ocho años, desde el 7 de mayo de 2005, que los canarios no vencían a los ariqueños como visita. Esa vez también fue por 3 a 2.

En el estadio Santiago Bueras de Maipú, Magallanes goleó 3-0 a Coquimbo Unido. Para los carabeleros marcaron Luis Fernández (6’) y José Luis Villanueva (50’ y 86’, de penal).

Finalmente, el subcolista La Serena no pudo ganar jugando como local en Coquimbo y sólo empató sin goles con Unión San Felipe.

En la tabla general, los granates llegaron a 17 puntos y pueden ser superados por Lota Schwager (16), que este domingo recibe a Barnechea, a las 16:30 horas en Curanilahue.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales