U. de Chile volvió al triunfo con una goleada frente a Ñublense

U. de Chile volvió al triunfo con una goleada frente a Ñublense

patricio rubioLos “azules” superaron con claridad al conjunto de Chillán, en el estreno oficial de Cristián Romero en la banca local.

U. de Chile derrotó 5-0 a Ñublense en el estadio Santa Laura, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2014. El cuadro universitario dominó a su rival sin mayor contrapeso, en donde resaltó la figura de Patricio Rubio, el goleador de la jornada. Los universitarios obtuvieron su segundo triunfo del certamen y ya suman 6 unidades en la tabla. Matías Caruzzo y Rodrigo Mora se estrenaron con la camiseta de la “U”.

El primer lapso fue totalmente a favor del local, que con mucho volumen ofensivo y velocidad por las bandas puso en aprietos a la defensa rival en reiteradas ocasiones. Por lo mismo a nadie le extraño que Patricio Rubio abriera la cuenta de cabeza a los 22’ de juegos tras un buen centro de Gustavo Lorenzetti. Los de Chillán no tuvieron mayor reacción y sufrieron la expulsión de Jonathan Cisternas (45’) por doble tarjeta amarilla.

El complemento no pudo comenzar mejor para los hombres de Romero. A los 48’ Rubio marcó su segundo gol personal con una gran jugada individual y luego Roberto Cereceda (54’) definió en el área chica para el 3-0. A los 69’ ingresó Rodrigo Mora por un errático Isaac Díaz, lo que significó el debut del ex River Plate. La cuarta conquista sería obra del juvenil Fabián Carmona (83’), mientras que el quinto gol llegó por intermedio de Francisco Castro (87’).

Sólida victoria de U. de Chile, por el juego mostrado, la contundencia en el marcador y la superioridad que tuvo por sobre su rival. Ñublense por su parte se queda con 3 puntos en el fondo de la tabla y con una preocupación grande por el nivel exhibido hoy. En la siguiente fecha, los “azules” serán visitantes frente a Antofagasta, mientras que los chillanejos volverán a ser forasteros ante U. Española.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Santa Laura | Árbitro: Cristián Andaur

U. de Chile (5): Johnny Herrera, Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas, Roberto Cereceda, Juan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti (Fabián Carmona, 79′), Ramón Fernández, Rubén Farfán (Francisco Castro, 64′), Isaac Díaz (Rodrigo Mora, 69′) y Patricio Rubio. DT: Cristián Romero.

Ñublense (0): Lucas Giovini, Jonathan Suazo, José Antonio Rojas, Adán Vergara, Boris Sandoval, Octavio Pozo, Ignacio Caroca (Tomás Lanzini, 62′), Jonathan Cisternas, Sebastián Varas (Mirko Opazo, 55′), Luciano Vásquez y Emanuel Croce (Mathías Riquero, 46′). DT: Pablo Abraham.

Goles: 1-0, Rubio (22′), 2-0, Rubio (48′), 3-0, Cereceda (54′), 4-0, Carmona (83′), 5-0, Castro (87′)

Expulsado: Cisternas (Ñublense, 45′)


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales