Gustavo Lorenzetti: “Romero nos da más tranquilidad”

Gustavo Lorenzetti: “Romero nos da más tranquilidad”

Gustavo LorenzettiEl volante de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti destacó el trabajo realizado por Cristián Romero como entrenador del cuadro azul, asegurando que si bien no tiene muchas diferencias con Marco Antonio Figueroa, si les da más tranquilidad.

“El ambiente en el camarín era bueno, pero el ánimo no era de los mejores por los resultados. Había una presión extra que el grupo sentía por la forma que tenía Marco con los periodistas, eso nos daba presión y no la pudimos sacar para jugar liberados”, indicó sobre el proceso anterior.

“Volvimos a presionar a ahogar al rival en su campo, el equipo se vio bien por las bandas. Se trabaja bien parecido a lo que se hacía antes. Romero nos da más tranquilidad a la hora de trabajar”, añadió al respecto.

Sobre el triunfo sobre Ñublense, aseguró que fue importante, pero que deben ratificarlo en Copa Libertadores.

“Fue una victoria importante, necesitábamos volver al triunfo después de dos derrotas, se logró de buena manera y hay que seguir por esa senda. Hay que ratificar todo esto en el partido con Guaraní”, expresó.

Además, aseguró que no saben mucho de los paraguayos. “No hemos visto videos, seguramente se van a parar con dos líneas de cuatro bien cerradas y tienen dos delanteros potentes. Van a cerrarnos los espacios, está en nosotros abrir esa defensa bien cerrada. Es importante primero ganar, que no nos conviertan y ojalá podamos sacar una buena diferencia de gol”, comentó.

Sobre las declaraciones del volante Iván González que aseguró que los azules eran favoritos, dijo: “No sé si somos los favoritos, tenemos la responsabilidad de meternos en la fase de grupos y tenemos la responsabilidad de pelear como equipo grande que somos”.

El argentino, también tuvo palabras para el momento de Colo Colo en el Torneo de Clausura.

“Está muy bien, seguramente es el máximo candidato. Colo Colo es el que mejor está jugando según lo que leo, es el máximo candidato y va a ser muy duro”, sentenció.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales